1. Los materiales son diferentes. El material de la tubería de PVC está hecho de cloruro de polivinilo, y el PPR está hecho de polipropileno copelmerizado, por lo que la apariencia de los dos es diferente. El PVC es generalmente blanco lechoso, y ppR puede agregar otros pigmentos, convirtiéndose así en coloridas tuberías de color.
2. el grosor de la pared es diferente. Si el diámetro del PVC es de 6 mm, el grosor de la pared es generalmente de aproximadamente 2 mm. Si el diámetro es de 8 ~ 10 mm, el grosor de la pared generalmente alcanza los 2,5 mm. La tubería PPR se divide en 4 tuberías y 6 tuberías, y el grosor de la pared es de 2,3 mm y 3,5 mm, respectivamente. 3. Si queremos distinguir, se puede distinguir por la etiqueta en la tubería, y bajo el mismo diámetro de tubería, la pared de la tubería de la tubería PPR debe ser un poco más gruesa.
3. el costo es diferente. Esto se debe a que su material y grosor de pared son diferentes, por lo que el costo de producción y el precio también son diferentes. En comparación, el precio de PPR es más alto.
4. La última diferencia es que el uso es diferente porque la seguridad e higiene del PVC no es tan buena como la de las tuberías de PPR. Las mejoras para el hogar generalmente eligen PPR como suministro de agua, y también se pueden usar para la instalación de tuberías de agua caliente y fría. Las tuberías de PVC se utilizan generalmente como tuberías de drenaje, y sólo se pueden utilizar como tuberías de agua fría.





